11 April 2011

¡Luces, cámara... canción! * 17 y 18


Nº 17


- El día en el que se haga un estudio titulado “el impacto del teléfono móvil en el cine” este film será uno de sus pioneros.

- El “nunca es tarde si la dicha es buena” depende, en este caso, de que el objeto de tu dicha esté en la misma onda que tú.

- Sólo finge ser su novio y ni siquiera es su tipo, pero, por algún motivo que desconocemos, no deja de meterle mano.


¡Lúces, cámara... canción! * 17



*

Nº18



- El mayor obstáculo de los potenciales Romeo y Julieta de este film, no es tener familias enemigas, sino 14 años de diferencia...

- Ella es tan (poco) exigente que sólo necesita de un hombre 4 palabras antes de dormir

- No se le pueden pedir peras al olmo ni sentido común a un tipo que llama Elle McPherson a su mascota...



¡Lúces, cámara... canción! * 18



Las dos películas de esta semana tienen algo muy importante en común: lo que ocurre cuando suenan sus respectivas canciones. La solución mañana ;)

¡Ánimo, acertadores! En el ilustre club de los unos tenemos a A., Heroe de Leyenda, Leticia, Lou y Sybil Vane; en el de los “doses” a Rocío, en el del 3 a j y en el recién estrenado 5 Club a Rick. ¿Quién ganará this week? ;)

4 comments:

  1. La primera es muy fácil! La boda de mi mejor amigo! Compré la bso en una tienda de discos que ya ni existe...

    ReplyDelete
  2. ¡¡Beautiful Girls!!

    Jajajaja ¡¡claro!! Me he dado cuenta por la pista. No recordaba la canción, pero he pensado en lo que pasaba con I Say I Litlle Prayer y he pensado películas con "coros espontaneos" y... et voila!!

    Son dos películas de las que guardo un grandísimo recuerdo, y Natalie (ains) es una de las lolitas más interesantes del cine en esta película (aunque a mi me empezó a enamorar en Leon).

    ¡¡Besos musicales!!

    (luego te escribo)

    ReplyDelete
  3. O no he visto las pelis o es que mi antológica mala memoria para las bandas sonoras y para relacionarlas vuelve a hacer de las suyas...

    Argh.

    No voy a leer los post para no hacer trampitas X) Pero joder, no tengo ni zorra idea ahora mismo :/

    ¿Cómo el weekend haber ido, joven padawan? Se te quiere ;)

    ReplyDelete
  4. Sólo acertaba la primera (y ese momento cantando a la mesa me encanta así que tarde o temprano caerá en mi blog jiji) y no veía relación con la segunda así que ni medio puntillo :/ jeje

    mua

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails