23 March 2011

My Favorite Eye Candy (II)


Hace algunos meses dediqué un especial a los mejores ojos masculinos del cine y aunque tenía otro en mente enfocado en las actrices más oji-guapas, entre el zinemaldi y otras mil cosas, lo fui dejando y dejando, hasta que hoy, con la triste noticia de la muerte de Liz Taylor, he decidido rescatarlo del cajón.

Va por ti, gata de ojos violetas...


* Audrey Tautou (Francia, 1978)





* Amanda Peet (USA, 1972)





* Nastassja Kinski (Alemania, 1959)





* Jacqueline Bisset (UK, 1944)





* Brooke Shields (USA, 1965)





* Hedy Lamarr (Austria, 1914)





* Julie Christie (UK, 1941)





* Michelle Pfeiffer (USA, 1958)





* Charlotte Rampling (UK, 1946)





* Milla Jovovich (Ucrania, 1975)





* Aishwarya Rai (India, 1973)





* Ornella Muti (Italia, 1955)





* Natalie Wood (USA, 1938)





* Audrey Hepburn (Bélgica, 1929)





* Elizabeth Taylor (UK, 1932)






¿Cuál sería vuestra personal e intransferible lista de ojazos? ;)

9 comments:

  1. No puedo evitar recordar con esta lista cómo Milla Jovovich, que tan guapa es y que tanto prometía, ha terminado encasillada en bodriazos como la saga de Resident Evil o Ultraviolet.

    De tu lista especialmente me gustan los eyes de la Tatou y de Julie Christie aparte de la mencionada Jovovich.

    Mi lista de ojos de girls la encabezaría con Cinthia Watros, que desde que apareció en Lost me cautivó (su personaje y ella, que me parece supermona -los ojos ayudan-).

    También me gustó siempre la Supergirl Helen Slater.

    Te voy a llamar estos días para meternos otra bastard-chat ¿ok? :)

    Miles de kissesss, preciosa.

    PD: La quinta temporada de Lost cae en picado. No me encancha nada y ya empiezan a vislumbrarse las grandes chapuzas de la serie. Que pena.

    ReplyDelete
  2. bueno no sé si te llegará,la lista; me gusta pero hay tantas mujeres de ojos bonitos!!! No he visto a la Jolie que los tiene preciosos;y bueno la mayoria los tienen claros ,pero los ojos de Tautou ,hepburn,belluci winona,natalie wood,Rita Haywort,Madeline Stone,Bulock ,etc,etc son muy expresivos tambien, y bueno; sin contar a las latinas ,pero hay alguna que para mi de actriz tiene poco(de las latinas)pero bueno espero ver más el canal TCM y poder dejarte el comentario para opinar más.MIAU

    ReplyDelete
  3. soy fatal con las listas, ya sabes, así que, a bote pronto y con una ligera sobrecarga en el cuello de la manipulación manual de cargas, ahí va mi lista sin orden ni concierto:

    Milla Jovovich (ese Hotel del Millón de dólares)

    Ingrid Rubio (en Taxi)

    Winona Ryder (una vez le escribí a sus ojos de gasolina)

    Charlize Theron (en Celebrity, esa polisexualidad)

    Zooey Deschanel (500 days of summer)

    Megan Fox (Transformers? Mirada orientalizada)

    Ingrid Bergman (miradas que matan)

    Audrey Tautou (Amelie

    Audrey Hepburn (La chica que no parecía gran cosa, pero tenía algo grande)

    Marilyn Monroe (La mirada ditraída de la belleza)

    Rachel Hurd-Wood (la perdición del perfume)

    y seguro que hay muchas más...pero es que yo y las listas :S

    ps. tu lista, impresioante. y como no. liz taylor...esa cleopatra!

    bss

    j

    ReplyDelete
  4. ups. dos más, modelos
    Candice boucher
    Miranda Kerr...

    ains..mejor lo dejo que es un empezar y no parar ;)

    ReplyDelete
  5. el secreto de sus ojos

    http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/03/el-secreto-de-los-ojos-de-liz-taylor.html

    ReplyDelete
  6. Se me olvidó unos ojos preciosos ;los de Ava Gardner..............

    ReplyDelete
  7. Mmmm... todas me gustan. Añadiría a Jennifer Connelly o Zooey Deschanel. También a Meg Ryan (nadie los llenaba de lágrimas como ella) o Kristin Scott Thomas.

    Y por supuesto:
    http://www.goear.com/listen/d879887/bette-davis-eyes-kim-carnes

    ReplyDelete
  8. que preciosa entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!
    hasta pronto =)

    ReplyDelete
  9. Cinemagnificus, ¡las series no valen! De ser asi, la lista intermineibol ser. No sabía que la Watros tu chica lostiana preferida ser ;)

    Lola, ¡que alegría leerte también por aqui! Hay muchas mujeres con los ojos preciosos, pero es que tambiñen tienen que ser penetrantes y muy comunicativos para estar en mi lista. La Gardner podría estar en cualquer lista :)

    j, tengo que leer ese poema/relato a la Ryder. Me intriga lo de ojos de gasolina. No me vengas con que lo has perdido o tirado a alguna papelera virtual que nos conocemos.
    Hay una cosa que me intriga, ¿Por qué han esperado a que muriese la Taylor para proclamar al mundo que sus ojos, en realidad, no eran tan especiales? ¿no podían haberla bajado del altar ocular cuando estaba en vida? Parece un intento "desacreditator" cuando, normalmente, en este tipo de situaciones, suele ser al revés. Pero, ¿qué más da? Azules profundos y con dos filas de pestañas en lugar de violetas eran impresionates. Y ya está.


    Rick, Connelly siempre ha sido una de mis candidatas. Al final no la he icnluido por acortar un poco la lista. La Thomas es que es elegancia en estado puro toda ella.
    Pues sip, para ojos miticos los de Mrs Davies (con o son song) pero a mi siempre me han causado más miedo y respeto que admiración, admitolo :)

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails