28 February 2011

¡Luces, cámara... canción! * 9


1 * Olvidar el impacto que causó, en su momento, este mítico film de los 90 es difícil, pero olvidar su contundente escena inicial es imposible.

2 * Fue esta película la que relanzó a un simpático y guapo actor que, en mi opinión, tiene esa sonrisa medio inocente medio pícara de un niño que acaba de hacer una travesura, pero que, al mismo tiempo sabe con certeza que es tan salao que no va a ser castigado.
Quien lo haya conocido a través de sus trabajos posteriores, posiblemente, tenga problemas para reconocerlo en esta ocasión (o de entender su acento).

3 * Los niños que hacen cola para utilizar el baño de un famoso anuncio, nunca usarían uno de los que aparecen en esta película...


¡Luces, cámara... canción! * 9


*


2 comments:

  1. ""Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones."


    todo un clásico.

    creo que ha sido facilita. glasgow a ritmo de iggy. cuando fui me acordaba de la peli. por las calles te imaginas los terribles 90.

    TRAINSPOTTING!!!

    oh yeah! un millón de toxicómanos no pueden estar equivocados ;)

    cuando leí el libro entendí el título de la peli.

    y la versión de get well soon de otro hit de la peli, a mi, particularmente, me encanta (http://www.youtube.com/watch?v=TqQIFgbpfXY)

    ReplyDelete
  2. Parezco el conejo de "Alicia En El País De Las Maravillas", siempre llego tarde...

    El otro día, a propósito de lo poco que me gustó "127 horas" y de lo sobrevalorada que está "Slumdog" pensaba en como aguantaría un revisionado esta película que tanto me impacto entonces...

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails