27 October 2011

Otra tierra: ¿estamos realmente solos?



Recomendar una película sin desvelar ni un sólo detalle de la trama y esperar que algún alma cándida acuda al cine a verla sería increíblemente ingenuo por mi parte.
Sin embargo, Otra tierra es uno de esos films que no se pueden comentar o criticar sin destriparlos, y ya que en mi caso hubiera preferido lanzarme a ella sin conocer ni un sólo detalle del argumento y sin absolutamente ninguna expectativa,  enfrentarse a este film estadounidense con ojos gatunos es mi humilde recomendación para tod@s aquell@s que aún no la conozcan.

Posiblemente, dure tan poquito en cartel que el viernes 28 haya sido eliminada de los cines de las pequeñas ciudades. Posiblemente, ni el premio a la mejor actriz en Sitges ni el especial del jurado en Sundance sirvan para activar la curiosidad y el boca-oreja, pero cuando aparece una joyita de este calibre, tan insólita y apetecible en los hamburgueseros menús cinéfilos, recomendarla es casi un deber moral.
Y si todo lo anterior no ha despertado su curiosidad ni lo más mínimo, una última recomendación: vaya a verla antes que otra persona extrañamente parecida a usted se le adelante…


3 comments:

  1. Pues entre ingenuos anda el juego, porque me has convencido!

    (Qué bueno que volviste ;))

    ReplyDelete
  2. Alohas preciosa. Ni la conozco, que recuerde, ni he escuchado de ella. Pero me suena haberla visto en el cartel de la cinemateca... Así que voy a pasarme a verla en cuanto pueda (ahí las ponen en VO) porque me has despertado el worm. Espero que no dure una semana y la larguen, aunque tiene toda la pinta de ello.

    ¿Cómo todo andar? Te debo muchos posts. No he actualizado mucho y he visto que tu sí, y apenas he firmado.

    A ver si te llamo. Me ha tocado currar el bridge X( Arg.

    Se te quiere.

    ReplyDelete
  3. Quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A pesar de no saber nada, ya quiero verlaaaaaaaaaaa!!! La buscaré en algún cine, pero no será fácil, tengo pendiente la otra también. Quizás la peli no tenga nada de ver, pero me ha recordado a las noches de verano, cuando a la orilla del mar, te tumbas a mirar las estrellas, casi siempre ha salido el tema, mirando la inmensidad del Universo, de ¿creéis que habrá vida en otros planetas? Y me encanta tener ese tipo de conversaciones, ver que opina la gente y luego acabar desvariando sobre supuestos ovnis, extraterrestres, etc que ha visto la gente. Yo estoy convencidísima de que tiene que haber vida inteligente en otros planetas, y me fascina la idea!! Y después de todo esto se cuentan historias de miedo, una cosa lleva a la otra, y al final acabas en pleno Agosto, con las sábanas tapándote hasta las cejas! =D

    Kisses Halloweeniles***

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails