09 May 2011

¡Luces, cámara... canción! * 23 y 24

23 * (2’5/5)

- Va una “pitonisa”, una “hierbas” y una “niña precoz” en una road movie.

- Chick Flick descarado con chica moribunda gritando tacos en plan “desahoguil”.

- Los personajes masculinos no son secundarios, ni “terciarios”.... ni siquiera “cuartarios”.


¡Luces, cámara... canción! * 23


*

24 * (4/5)


- Nadie entendía que veía en él, pero aquella hermosa mujer lo tenía claro: le hacía reír.

- Chandler Bing incluyó a su protagonista en su lista plastificada.

- No importa que ambos estemos casados. Juguemos a las palmitas durante toda la noche, baby...



¡Luces, cámara... canción! * 24




*


Fue muy divertido poner las pistas de la primera película. Sí, era Crepúsculo y hay que admitir que su banda sonora no está del todo mal (de hecho, tal vez sea lo mejor de la película). Mal que me pese, he de confesar que el famoso temazo de Iron & Wine ha quedado asociado al “¡conviérteme, Edward!”, “¡no, te quiero demasiado!”, “¡conviérteme y seremos monos y jóvenes forever more!”, “¡que te digo que no, Bella. ¿No te basta con que el único que esté buenorro para siempre sea un servidor?”. En fin, enhorabuena, Rick, por morder antes que el resto ;)





Quédate a mi lado es la típica de Antena 3 de los domingos por la tarde, aunque la echen en varias cadenas muchas veces al año. Da un poco de penita ver a la Sarandon en un papel tan ñoño y a Ed Harris tan soso y desaprovechado, por muy deseado por dos mujeres que esté. Pero, a pesar de los pesares, fue en esta película en la que escuché por primera vez el prozaquiano ain’t no mountain high enough. No fui la única entusiasmada y la venta de soundtracks se disparó.
Roberts compartiría cartel posteriormente con Tim Robbins en Prêt à porter, de ahí lo del intercambio de parejas. El punto va para Lou por ser la primera en decir el title correcto. ¡Felicidades! ;)



4 comments:

  1. la mejor declaración de amor made from Jessica Rabitt en "¿quién engañó a Robert Rabbitt?", para los chicos que pensábamos en hacer reir como una forma de seducción infalible!

    la otra me pillas a pié cambiado. me la pienso.

    j

    ReplyDelete
  2. Diría que es "Solo ellas, los chicos a un lado"; pero no recuerdo a Roy Orbison sonando en la película directamente. Si que recuerdo la escena de Whoopi Goldberg y Mary-Louise Parker (que morbazo me da esa mujer).

    ¡Besazos!

    ReplyDelete
  3. Por cierto, ¡que rabia el desliz de título de la semana pasada!

    Respecto a "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" creo que es un peliculón que no se valora lo suficiente. Quizá hoy en día, que la animación goza de más prestigio, se hubiera visto con diferentes ojos. Y si, Jessica Rabbit es sumamente sexy...

    ReplyDelete
  4. Como se que eres una friki, te interesará saber que ayer acabé la 5 temporada de Lost y luego vi tus predicciones y antipredicciones...
    Estoy a 23 capítulos de indignarme o aplaudir hasta despellejarme las manos, supongo jijiji.

    Mi top Five, por ahora:

    1 Benjamin Linus.
    2 Desmond.
    3 Sawyer.
    4 Locke.
    5 Charlie.

    Y si, lo admito, estoy enamorado hasta los huesos de Alex Rousseou y su melena rizada¡¡

    Un besazo

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails