14 February 2011

¡Luces, cámara... canción! * 7




Y de la science fiction + drama + romance de Mr Nobody, pasamos a una película que no tiene nada que ver... ¿o sí?.


· Pista namber güan: es una de las películas más interesantes de la primera década de los dosmiles.

· Pista namber chu: el tema de la semana hace doblete, oséase, que la song aparece dos veces a lo largo de la película (doblemente memorable).

· Pista namber zri: un romántico color que apoda a uno de los Mr de Reservoir Dogs tiene mucha importancia...




¡Luces, cámara... canción! * 7



In bocca al lupo! como dicen en Italia ;)


*

No sé si la película resultaba demasiado difícil o si, simplemente, el concurso no interesa demasiado. Lo primero tiene remedio, porque siempre se puedan dar pistas extra, pero lo segundo no. Sin feedback no tiene demasiado sentido.

Enhorabuena, Rick.


Y ya que el vídeo no se deja insertar There's an end, Broken Flowers

10 comments:

  1. Si os resulta dificil, tell me y doy alguna pista más, ¡pero comentad algo, por Dios!. Los blogs no tienen sentido sin comentarios...

    ReplyDelete
  2. Enviaré mi respuesta en un sobre rosa: "Broken Flowers".

    La verdad es que yo no conecto con Jim Jarsmuch... Esta película tampoco me horrorizó como si lo hizo "The Limits Of Control"; pero tampoco me emocionó, nunca llegué a meterme en el mundo de Bill Murray. Eso si, la secuencia inicial, canción incluida, magnífica.

    ¡¡Besos sonoros!!

    ReplyDelete
  3. Jo... tampoco la conozco... se me están acumulando recomendaciones!! Voy a ver el trailer a ver que me dice... ;D
    La canción me gusta!
    Besos maga!

    ReplyDelete
  4. ups!!! creo que llego tarde.

    pues a mí si me gustó broken flowers. no sé porqué pero me parecían geniales las caras que ponía el Sr Murray. La verdad es que a mi Jarmusch me mola. los francotiradores solitarios me dan ternura.

    pero con el corazón en el pecho, no tenía ni idea. la peli la ví cuando la estrenaron y después de tanto tiempo con mi memoría de goldfish, sería un milagro. pero me han entrado ganas de revisitarla ;)


    bss

    j

    ps. ah! ese rosita para las niñas y celeste para los niños, ¿no?

    ReplyDelete
  5. Bill Murray recibe una carta rosa escrita a máquina con letra rosa en la que le cuentan que es padre. El pobre se pasa todo el film buscando a sus ex amantes y fijándose en cualquier preferencia hacia este ñoñil color que puedan tener y que demuestre, de esta forma, la autoría de la carta.

    ReplyDelete
  6. je.estaba bromeando.

    esos planos de la mirada de bill recorriendo las habitaciones de sus ex son algo que me quedó de le peli...

    ReplyDelete
  7. No veo una película de Bill Murray desde Lost in Translation. Habrá que ver el trailer... La canción si que está bastante bien. Veremos que me encuentro!

    ReplyDelete
  8. A mi me gustó bastante, la verdad. Es una película en la que se insinúan muchas cosas pero nunca se dicen claramente. Casi todo son preguntas, pero hay muy pocas respuestas (como la vida misma, vamos). Me encanta la forma en la que se resume y define la vida de todas sus mujeres en unas pocas escenas y también leer a través de los ojos de Bill Murray.

    ReplyDelete
  9. Tú ya sabes de mi antológico problema con las bandas sonoras. Soy malo malo. De hecho, y no sé por qué, y aquí creo que no nos parecemos prácticamente nada en cinefilia, es lo último que recuerdo de una peli: la banda sonora.

    X(

    ReplyDelete
  10. Joo, no es que fuera difícil o sea tedioso, es que no pasé por aquí :/

    Jaja... he leído tu comentario aquí y con eso me basta par aimaginarme al pobre Bill como en Graoundhog Day sinentender nada o en Lost in translation. Pero ésta no la vi,

    mua!

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails