13 October 2010

Concurso "Adivina la película"




Hace unos meses se me ocurrió una idea loca, descabellada y un poco masoca: retomar el concurso “AdivínaLa” que dejé colgado en el fotolog. La novedad de este reloaded sería que en lugar de poner fragmentos de diálogos de films, las protagonistas absolutas serían las canciones pertenecientes a la B.S.O. de la película a adivinar.

Para participar necesito vuestro correo (el de los blogueros cuyas direcciones no tengo, entiéndaseme). Why? Pues porque se trata de versiones “especiales” que no se encuentran en la red y, lógicamente, no puedo colgarlas en el blog (lo que si colgaré, será la solución cada semana con el video de la escena en cuestión). La mecánica no podría ser más fácil: el/la primer@ que me reenvíe el e-mail con la solución correcta, gana.

Las songs serían de todo tipo, género y condición. A veces serán canciones que me encanten de pelis muy malas, y otras elegiré temas que no me gustan tanto de películas más que notables. Algunas resultarán muy fáciles, otras no tanto. No tengo todo el repertorio pensado (aunque sí sé que será muy ecléctico). Dependerá del mood en el que me encuentre en esa semana.

Ni que decir tiene que este concurso dependerá básicamente de vosotr@s. Si no se apunta mucha gente y/o no os animáis a participar una vez puesto en marcha, lo suspenderé.

Y bien, ¿qué me decís? In or out? ;)

P.S. Por si a alguien quiere participar, pero le da cosilla poner públicamente su correo, puede postearme dos veces: una para decirme que está in y otra para escribir su dirección, la cual borraré nada más leerla ;)

10 comments:

  1. kosher86@hotmail.com


    arrrrrrrrrdo en deseos de participarrrrrrrrrrrrrr

    ReplyDelete
  2. favionv@oceanperu.com


    miauuuuuuuuuuuuuuu
    =)

    ReplyDelete
  3. Sí :D que comience el juego!!

    ReplyDelete
  4. Pues si no se apunta más gente, no va a haber concurso.

    Miss Corleone, si no me da su dirección, no podrá participar.

    ReplyDelete
  5. Me apunto, aunque la última vez creo que solo gané un punto, y es que creo que no estoy al nivel de cinefilia que hay por aquí. Lo que más me dejó intrigada la última vez fue cual sería el premio,...


    Lo de "pintar con luz" es una expresión que utilizan algunos fotógrafos pq las imágenes se dibujan dentro de la cámara solo cuando abrimos el obturador y dejamos entrar luz dentro. La foto del vaso eran deberes de fotografías con imágenes en movimiento, y mi profe me comparó con un fotógrafo húngaro, Kertesz, y claro, yo me flipé mucho. (soy muy flipadilla, jajaja)

    Me parece genial la nueva dinámica del concurso, seguro que voy a descubrir muchas nuevas melodías =) o recuperar algunas ya olvidadas.

    Intentaré estar online el mayor tiempo posible, aunque últimamente no dispongo de mucho, me estiraré como Los Increíbles.

    I'm in.

    ReplyDelete
  6. Yo me apunto también! No se me va a dar muy bien pero estaré encantada de descubrir esas versiones.

    ReplyDelete
  7. lebleuescargot@hotmail.com

    Me apunto!
    Una.

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails