23 August 2010

My favourite "Eye Candy"

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no vamos a hablar de los actores más talentosos, ni de los más excéntricos, solidarios, guapos o interesantes al otro lado de la pantalla. Hoy toca recrearse, simplemente, en los mejores ojos actoriles masculinos.
Abran sus globos oculares y dispónganse a realizar su propia lista ;)





10. Gaspard Ulliel.
Este último puesto del top, se lo disputaban seriamente Robert Redford, Daniel Day-Lewis y Viggo Mortensen, y aunque la balanza se inclinaba a favor de este último, finalmente su actitud pro-taurina lo ha desbancado. Sin embargo, mientras volvía a la duda hamletiana, me he topado con esta foto de Gaspard Ulliel y .... ¿de qué estábamos hablando?





9. Gael García Bernal.
Si el verde más penetrarte (a este y al otro lado del río) de los magnéticos ojos del señor Bernal no se hubiera incluido en este top... la autora de este blog habría pecado de muy mala educación.





8. Jonathan Rhys Meyers.
El morbo personificado en una mirada ambigua que sabe ser inquietante pero también irresistiblemente tierna cuando le da la gana. A pesar de los pesares, habría sucumbido a ella cuando jugaba a tenis con Woody Allen, pero en Los Tudor da tanto miedo que lo quiero lejos, muy lejos. A siglos de distancia...





7. Elijah Wood.
Érase unos ojos a un hombre pegados, érase una mirada marina superlativa... Los que le conocen aseguran que, a pesar de tenerlos increíblemente grandes y expresivos, sus ojos no le funcionan muy bien. Desde el otro lado de la big screen, quienes lo hemos visto crecer, no nos hemos dado cuenta...





6. George Peppard.
Su personaje de Paul Varjak en Breakfast at Tiffany’s (especialmente la mirada con la que observa a Audrey Hepburn cantando Moon River), ha conseguido lo imposible: que me olvidara de sus comentarios sexistas, machistas y racistas, y de lo mucho que en los 80 le encantaba que los planes salieran bien...





5. Ralph Fiennes.
Toque la tecla que toque (y sabe tocar muchas), su melodía suena intensa, turbia o, incluso, amenazadora. Con Mr Fiennes siempre tenemos garantizado un viaje en primera clase al lado oscuro, aunque nunca sabemos con certeza si podremos volver de una pieza. ¿Será eso lo que hace su mirada tan sexy?





4. Ian Sommerhalder.
Hay miradas tan profundas que transmiten la sensación de que podrías arrojar una piedrecita dentro de ellas, y que esta seguiría hundiéndose irremediablemente sin llegar a tocar fondo. La del ex lostie reconvertido en vampiro es una de ellas. No me extraña que Locke insistiera en revivirlo en sus sueños...





3. Montgomery Clift.
Quienes dicen que la voz es lo único que no miente, nunca han conocido a Monty. Ni el método, ni el mejor especialista en maquillaje, habrían podido disimular en su mirada ese alma rasgada, doliente y atormentada que exhibía en cada fotograma. Observándolo, casi se siente uno voyeur o, peor aún: un policía mirando a través de la traicionera ventana oscura de los interrogatorios...






2. Jared Leto. Actor, músico, cantante, vegetariano, solidario, guapo, pelo revolvible... ¿No le bastaba con eso para resultar arrebatador?. Al parecer, no. ¿Recuerdan la escena de Memorias de una geisha en la que se le enseña a la protagonista a parar a un hombre en seco con una sola mirada? Yo creo que con esos ojazos out-of-this-world que el hada buena le ha dado, Jared podría parar incendios, sequías, huracanes, terremotos o lo que le diera la gana...




1. Paul Newman. Un buen día, una estatua griega se reencarnó en un mortal, dotándolo, no sólo de toda su anatómica y cincelada perfección, si no que, además, le regaló unos ojazos tan desarmantes, que, en su presencia, no había criatura que pudiera evitar que le temblaran las piernas. Mr Blue Eyes, era (y es) de esos hombres tan, tan, taaan guapos, que harían dudar de su sexualidad hasta al mismísimo Testosteróneo Man.


*

15 comments:

  1. P.S. He intentado incluir, no las mejores fotos de los maromos en cuestión, si no aquellas en las que se les pudiera apreciar lo mejor posible los eyes. Bueno, en todas menos en la de Ulliel... ¡ñam! ;)

    ReplyDelete
  2. Oh.....
    Me quedo con la mirada de Paul... y con la de Ricardo Darín en "El Secreto de sus ojos"!! (esta peli me provocó una llantina parecida a la de "Los Puentes de Madison")
    Hablando de puentes..... Clint Eastwood por el amor de dios!!!!

    En vez de besos te mando ojitos!

    ReplyDelete
  3. Mmmmm Hip, cómo puedez hacernoz ezto y encima en ezta época, con laz hormonaz a flor de piel?? I think I'll need a cold zhower...y ezo que zólo hablaz de loz eyez!!!
    Me quedo con loz de Newman porque vienen en un pack completo de peliz clazicazoz y de camizetaz ajuztadaz en The Huztler, por ejemplo. Pero también con loz de Fiennez, creo que podrían matar zi quizieran!!!
    A ver qué opinaz de eztoz...zaltonez...http://www.cilliansite.com/assets/images/blog-pics/2007-06/26-cillian.jpg

    La lizta no ez para nadie en ezpecial, zólo pazar porque zeguro que tienez algo interezante que aportar :)

    Y zí, intuyez bien...:D

    Kizzez babozinez!!!

    ReplyDelete
  4. Peke:

    ¡Jajajaja! Zorry por loz zofocoz. A mi algunoz de eztoz maromoz me alegraron baztante mientraz ezcribía ezta actualización. Necezitaba algo frivolouz, la verdad.

    Plantéeme loz de Mr Murphy, porque ziempre me han llamado la atención, pero ez que algo en elloz haber que miedo dar. No en plan Mr Fiennez o Rhyz Meyerz, zino zcarier, azi que dezcartelo.

    I knew it, little noze!! ;)

    Mi head en marcha zoundtrakiana poner then :D


    Kizzez refrezcantez ***

    ReplyDelete
  5. Aiss que buena actualizacion.. me ha encantadoo!!!

    Que decir de alguno de los que has elegido.. mi Elijah, como bien dices no nos hemos percatado de ningun tipo de problema. Mi Johny.. a mi esos ojos me enamoran con solo verlos.. es que me desmayo solo de pensarlo!!jejej

    Bueno y estoy totalmente de acuerdo en que el number one es Paul Newman, son los ojos mas bellos que yo he visto en pantalla.

    Yo tambien hubiera incluido a James Dean o al ya mitico para mi Leonardo Di Caprio!


    Kissess

    ReplyDelete
  6. a ver señorita alhy... los ojos castaños no contamos para usted o q??

    eh eh eh eh.... mmmmm una cosa es que sea vegetariana y otra que solo piense en el verde y el azul... a caso usted no come castañas...????

    donde se pongan unos ojos almendrados detras de unas gafas oscuras... que se quite paul newman jajaja...

    mmmm y es verdad eso de que cultiva guisantes? jajaja

    besosssssssssss

    ReplyDelete
  7. Nada más empezar a ver Perdidos, me quedé con los ojos de Boone. Que ojazos tiene el cabrón. Otros que me encantan son los de Newman. En realidad, me quedo con su cara completa porque lo es todo, y con la frente y las cejas que lo complementan.

    En cambio, y a lo mejor me matas, nunca me sorprendieron los de Montgomery...

    Los de Fiennes son también geniales. Y lo mismo lucen tan desesperados en "El Jardinero Fiel" que tras el emplaste de efectos especiales de Voldemort que tras el blanco y negro helado de "La Lista de Schindler", en donde bordó un papel que me dejó los hairs de punta.

    Me cambio de blog. Creo que he desaprovechado el mío con mi compulsividad de siempre, así que voy a volcar el material más lentamente y con más detalles y fotos. Ya te tengo "agregada" :D

    Espero que todo esté bien, preciosa. Se te quiere mucho. Miles de eye kissssesssss.

    ReplyDelete
  8. Muy de acuerdo con Seykozz, la discriminación a los hombres de ojos castaños de este post es una afrenta que dificilmente se olvidará...

    Que nos espera, un futuro con lentillas de color claro? ;)

    Abrazotes

    Paul es un numbre one, muy de acuerdo

    ReplyDelete
  9. Sey and Mr Blueberry:

    ¡No se sulfuren!. No he discriminado a los hombres de ojos oscuros ni tampoco creo que los ojos claros tengan que ser necesariamente más bonitos, es sólo que no se me ha ocurrido ningún actor con esas características. Con mujeres lo tengo clarísimo: Natalie Wood y Audrey Hepburn tenían unos ojazos oscuros preciosos, por citar dos ejemplos.
    Please, si se les ocurre algún brown eyed boy digno de un top ten ojil, háganmelo saber ;)

    ReplyDelete
  10. Se me ocurre un tio normal como Juan Diego Botto, dos tíos de Hollywood como Hugh Jackman y Antoñito Banderas y un clásico como Robert de Niro...

    Y eso sin forzar la máquina...No me sulfuro, pero era gracioso ver que no había ningún chaval con ojos oscuros...

    Respecto a tías te has saltado a Elena Anaya y a Eva Mendes...

    Ala un beso

    Mr Blueberry

    ReplyDelete
  11. Menos mal!!! Mr blueberry se une a la causa!!!

    OJOS MARRONES Y NEGROS POWER!

    jajaja quiere nombres?? eh eh eh! YO MISMO! y si me quito las gafas y pongo gestos para mirar aun mas... jajaja

    Queremos ya una contraactualización con tios de ojos castaños o negros... nos lo debe señorita alhy!!! le gustan los pandas?? tienen los ojos oscuros... ajjaja

    besosssssssssssssss

    ReplyDelete
  12. ¡Jajajaja! Jo, chicos, pues si que os ha afectado la ausencia del marrón y el black entre mis maromos. A ver, os contesto one by one:

    Mr Blueberry, los actores que menciona no me llaman la atención por sus ojos (de Mr Jackman me gusta casi todo el pack, pero creo que hay ojos mas bonitos) supongo que dependerá de los gustos ;).
    A Juan Diego Botto si le reconozco unos ojazos impresionantes, pero me cae mal, me parece un ego man. Y los egomen, por muy buenos que estén, quedan out para mi.

    Hay muuuuuuuuchas chicas con ojos oscuros preciosos. Nombré esas dos porque fueron las primeras que se me ocurrieron y les tengo especial cariño. Puede que algún dia me anime y haga un ranking femenino. Hay mucho material.

    Mr Sey: le prometo que, desde ahora, me convertiré en una buscadora incansable de ojazos actoriles oscuros y que, si reuno una buena colección de candidatos, haré una nueva lista.

    Por cierto, deje de presumir de ojos bonitos si luego es de sobra conocido que no los va a enseñar. Es usted un perro ladrador poco mordedor. En lugar de tanto quejarse, ¡descúbrase ahora o calle para siempre! ;)

    Kisses al cuadrado ***

    ReplyDelete
  13. totalmente de acuerdo con el number 1. my older sister es megafan de Mr Newman y de pequeñito le regalamos un poster de tamaño extra en que los ojos azules eran dos como dos diamantes azules grandes como puños.

    me encanta en "la leyenda del indombable" que la echaron el otro día, por cierto.


    tengo la (rara) teoría que los blue eyes son menos expresivos que los oscuro y después de la estancia en suecia te preguntas pq en unos sitios sí y en otros no y pq existen los ojos azules, alguna ventaja en la evolución? genes recesivos que sobreviven.misterios de la ciencia.

    hoy la noticia es Miranda Kerr en 3D en el vogue italia y la srta. tiene tiene unos ojos en 2D de esos que desarman al más pintado, por cierto.

    será como dicen los ojos el espejo del alma?

    a jared tb lo he "revisto" estas vacaciones en "requiem por un sueño" y me salta el pensamiento de "fight club" como una rana entre los caminos.

    a montgomery lo tenía olvidado, y creo que esos ojos tristes son de los que hacen cometer estupideces, en el mejor sentido de la palabra ;)

    bss

    j

    ReplyDelete
  14. mmmmm primero gracias por postear... segundo.. si usted en menos de 48 horas no realiza una actualización con ojos marrones..me vere obligado a postearle siempre y hacerle una "critica feroz" (tu voz) de sus tematicas... jajaja
    También solicito un helicoptero y billetes no consecutivos... jaja

    ahi queda eso.... le lanzo el guante de beisbol...

    besosssssssssssssss

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails