01 February 2009

Ranking de actores repelentes



1) Errol Flynn:

A pesar de hacerse famoso como aventurero, galán y héroe ideal en títulos como Robin Hood, al otro lado de la pantalla, Mr Flynn, no sólo era indigno de utilizar las mallas del hombre que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, sino que sus vergüenzas habrían sido una ídem para unos tristes leotardos.
Su fanfarronería, rebeldía, falta de disciplina, histrionismo y demás megalomanías eran lo de menos. Tampoco ha obtenido este ilustre puesto seduciendo todo lo que emanara estrógenos o deleitando a sus invitados tocando el piano con el "piiii" en sus particulares "private parties". Errol se ha ganado forever more el number one en mi black list por maltratador y abusador de todo lo que se pusiera a su alcance. Estuvo recibiendo denuncias por violación y acoso sexual casi hasta su muerte; y todos los animales que tristemente se cruzaron en su camino, padecieron de la forma más abominable y sádica.
Murió prematuramente, a los 50 años. Solo. Victima de sus excesos, los acreedores, las drogas, el
sexo y... ¿la conciencia?.

2) Mel Gibson:

Que sí, que era mono. Que sí, que tenía unos ojos azules que llenaban la pantalla. Que sí, que poseía uno de los mejores culos del cine. Tampoco dudo de las virtudes actorales, productoriles y directoriles del australiano de oro, pero admito que debo tragarme mis prejuicios (y su correspondiente urticaria) cada vez que entro al cine a ver una película suya.
Su complejo de superioridad debe alcanzar la cima del Ayers rock y más allá. Por su boquita de piñón han salido perlas que han puesto de manifiesto su trogloditismo, republicanismo, machismo, racismo y todos los peores ismo que imaginarse puedan.
Él intenta compensarlo al conservative eye del mundo con sus obras de caridad y un “catolicismo flandeseriano” que le ha llevado a construir una capilla en su casa (¡su hija quiere ser monja!).
El sector hollywoodiense está dividido, aunque muchos aún no le han perdonado sus legendarias y pesadísimas bromas (ask Mr Pesci, no me atrevo a contarlo).
Dicen que en él todo es puro teatro, ¿pero quién querría ser reconocido y recordado por ser un bocas rancio y repelente?

3) Tom Cruise:

Se que Mr Valkiria es un blanco fácil. Mediáticamente, es como ese miembro débil de la manada a cuya yugular se lanzan de lleno todas las leonas; pero no he podido reprimirme.
¿Qué es más cuestionable en él? Petardo, actor mediocre, embajador de sectas, comedor de placentas, consumidor de zapatos con alzas y eterno modelo de sonrisas profidenes, debutó en el cine enfundado en unos calzoncillos y no ha dejado de perseguirnos en nuestras pesadillas desde entonces.
A su favor debo decir que no me disgusta en Rain Man, Entrevista con el vampiro o Magnolia, pero, en mi opinión, tiene todos los defectos de la personalidad 3 del eneagrama elevados al cubo: es el buscador de estatus, el ambicioso, la estrella, el triunfador, el “Mr Cara a la galeria”, el eterno actor que never ever se quita su mascara...
Verlo en una entrevista hace pupa a cualquier espíritu sensible. Parece un jugador de baseball hipermotivado e hipervitaminado a punto de salir al campo. Dan ganas de decirle: Tomasín, deja de darnos el turre con la Cienciología, relájate y préstame tu crema de placenta de 1000 dolares, anda...

¿Cual es vuestro ranking? Ojo que parlamos de actores, no de sucedáneos testosteróneos...

10 comments:

  1. jajaja, tela...pero el más odioso me parece Mel Gibson, es ver alguna peli suya y joer, me entran ganas de ahogarle con su falda escocesa!
    A Errol lo salvo porque tiene obras maestras, y a Tom porque me encantó en Magnolia...
    A ver, actores que odio...Warren Beatty, me parece malísimo, con buenas pelis sí, pero malísimo...nunca me lo creo cuando actúa, nunca. Más, Richard Gere...tiene alguna película buena salvando Pretty Woman por mítico bodrio??? Michael Douglas...porque me parece el Chuck Norris del cine no de acción. Y la lista es interminable...

    Kizzez, voy corriendo a que me cuentez lo del Pezci...:D

    ReplyDelete
  2. tus blogs son muy buenos y tom cruise INSOPORTABLE. agg que asquito me da

    saludos

    ReplyDelete
  3. Errol Flynn me acabó por gustar por las frases que decía Mickey Rooney sobre el en Muchachada.

    No me gustan ni Tom Crise (bueno en Magnolia, sí) ni Mel Gibson y sus falditas escocesas, ni Kevin Costner (se tenía que haber ahogado en Waterworld)
    Actualmente estoy bastante desilusinado con Robert de Niro y sus últimas películas... pero pienso en los 70-80 y lo vuelvo a querer utópicamente.

    Besos.

    ReplyDelete
  4. Sin duda de los que tu has dicho el peor para mi es el último.. aunque las barbaridades del primero, que vi un día también en la noche de.. me dejaron destrozada, sobre todo cuando dijeron lo de la violación y eso.. pero prefiero no recordarlo ahora mismo.

    Por cierto algún día contaras lo de Pesci..

    Podría decirte que por ejemplo no soporto a Seann William Scott, va de cómico y no tiene ni idea ni de hacer reír. Otro con el que no puedo y eso que he visto alguna de sus películas y recientemente a ganado un globo de oro, es Colin Farrel y eso que es irlandés, aunque lo intente a no me convence, nada de nada.

    Besoss

    ReplyDelete
  5. La verdad que de estos tres no me quedaría con ninguno. Me resultan "patéticos". Estoy contigo.
    Oye,¿Cómo puedes mantener tres blogs con calidad?. Yo tengo uno y un (espacio) de libros y me vuelvo loco.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  6. ¡¡Errol Flynn!! jajaja, ahí me has sorprendido, si señorita.

    Yo no puedo con José Sacristan. Con su pose de sabelotodo, con su eterno tono de declamación que le hace parecer siempre en un escenario de teatro, aunque sea una sala de cine, una entrevista, o una entrega de premios. Aunque sale en un buen puñado de pelis memorables... pero le tengo tirria.

    He llegado, tarde, pero he llegado...

    Rick's Café Américain

    ReplyDelete
  7. A ver, un blanco fácil de todos los tiempos... Victor Mature, el anti-actor, aunque a lo mejor entra en la categoría de musculitos. Uno español, Jorge Sanz, un seguro a la hora de descartar una película, el peor de todos; otro, el cantante del canto del loco (si es que le consideramos actor), sus fans no saben el daño que le han hecho al mundo audiovisual. Otro español, Antonio Banderas, será muy majo y muy bueno y lo que quieras, pero es de lo peor actuando y escogiendo papeles. Jim Carrey, Warren Beatty, Keanu Reeves, etc

    Voy a romper una lanza por Tom Cruise, efectivamente el tipo es vomitivo, tiene por lo menos dos actuaciones que para mi le sacan de cualquier lista de peores actores, Magnolia (donde se sale) y Nacido el 4 de julio.

    Kisses and hugs.

    ReplyDelete
  8. Pues que quieres que te diga Mel gibson no me parece tan malo como dice la mayoria.. vale que es un cabron fuera de las camaras... pero actuando no esta tan mal... es peor no se... keanu reeves... con esa cara de palo salvaje... o JAVIER BARDEM... dios eso si que es malo... no lo entiendo hay una especie de virus que consiste en decir que es buen actor y guapo!!! pero que coño le pasa al mundo!!!

    Saludosssssssss y besossss X 3

    ReplyDelete
  9. Estoy de acuerdo contigo. De el primero poca filmografia vi, pero lo poco que vi, él no me llenó en absoluto.

    Del segundo me quedo con su faceta de director, que es lo que le salva algo, supongo que enseñar su culo le catapultó a poder producir su "propio" cine.

    Del tercero tampoco tiro cohetes, pero me gustó en Entrevista con el vampiro y en Magnolia (que comentas), por lo demás es como si nunca hubiese actuado.


    Abrazos!

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails