16 May 2011

¡Luces, cámara... canción! * 25 y 26

* 25 (5/5)


- Desconfía de los vanidosos y madrecéntricos... por muy guaperas que sean.

- Va a resultar que, al final, la belleza física sí te importa...

- Hay que admitir que a ese actor secundario le sientan de miedo las botas altas.


¡Luces, cámara... canción! * 25



*


* 26 (5/5)


- Nunca subestimes el poder de “el favor veraniego”.

- Todos coincidían en que la morena era más guapa y a ella le reventaba...

- Colar a tu mujer como compañera de reparto pero fingir que te enamoras de otra resulta un poco morboso, P.


¡Luces, cámara... canción! * 26




*



Sólo ellas, los chicos a un lado fue el originalísimo título que le plantaron a Boys on the side, una peliculilla perfectamente olvidable con Whoopy Goldberg en pleno apogeo post-ghostil, pero que cuenta en su B.S.O. con una resultona versión del famoso You got it de Roy Orbison made by Bonnie Raitt. Otro punto más para Rick, que continua imbatible. Congrats!






No importa que se sea hetero, gay, bisexual o asexual. Resulta difícil olvidar a la voluoptosísima Jessica Rabbit cantando sensualmente una de las canciones más populares de Peggy Lee en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. El Chandler de Friends la incluyó en su lista de mujeres famosas con las que me gustaría acostarse con la excusa de que quería comprobar sus cualidades de dibu. Te creemos, Chandler Bing...
Al acertante de la segunda película de la semana pasada le preguntaría cuántas veces ha visto esa escena, pero no creo que me conteste. Como dirían en Eurovisión "j, un point" ;)



5 comments:

  1. Si algún jugador no tiene muy clara la solución de alguna o ambas pelis, pero la googlea vilmente, yo no me enteraré (no tengo ese poder... aún), pero que sepa que sooner or later el karma caerá sobre el/ella con la contundencia de un luchador de sumo ;)

    ReplyDelete
  2. No sé si nadie lo sabe o si directamente os importa un carajo. Obviamente, si nadie contesta, aunque sea para decir WTF?, será lo segundo...

    ReplyDelete
  3. confieso que la peli de whoopie no la he visto. la otra sí, pero tampoco la escena esa es mi preferida...las mujeres tan voluptuosas, ya sé, ya sé, sólo la pintaron así ;) tampoco es que me vuelvan loco

    creo que la primera peli es shreck 2 (lo de las botas me ha puesto sobre la pista, creo que banderas ha presentado una spin off del gato y aparecía en unas botas gigantescas, además vengo de málaga...)

    la otra, en ppio, he pensado en dirty dancing, pero por la época de la canción y el rollito verano. la hermana mayor era morena pero lo de colar a tu mujer como compañera de reparto me quita toda la seguridad de los otras dos...bueno, lo importante es participar, ¿no?

    bss

    j

    ReplyDelete
  4. ¡Ostras!¡Menuda ida de pinza he tenido, sorry! La bailarina rubia de Dirty Dancing no estaba casada con Patrick sino con Richard Marx.¡No sé por qué oscuro motivo se me había metido en la cabeza que era su mujer! Sabía que era rubia y bailarina y mi imagination filled the gap. Sorry! :S

    ReplyDelete
  5. De la primera no tengo ni idea.

    En la segunda hubiera dicho Dirty Dancing por la canción, pero no por las pistas... machaqué esa banda sonora un verano, tanto que yo creo que la aguja hizo tan profundo el surco que si ponía la cara A sonaba la B. Casualmente estuve hablando de esta película este fin de semana porque en Londres anuncian mucho el musical basado en la película.

    Esta semana me voy de vacío...

    Besos en autobús de dos plantas!

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails