tag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post5080944185696947883..comments2022-11-16T14:26:31.614+01:00Comments on If you need me, whistle!: Lo que el 2011 me dejóAlhyhttp://www.blogger.com/profile/09810030172392060214noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-76405955092745614462012-01-22T14:19:25.219+01:002012-01-22T14:19:25.219+01:00Aaaaalhy!!!!!!!!!!!!!!! Ayer fui al cine a ver The...Aaaaalhy!!!!!!!!!!!!!!! Ayer fui al cine a ver The Artist por fiiiin!! ¡Qué bonita! Me encantó, hubo momentazos y tanta sonrisa, es una película que tiene la magia del cine verdad!! Y momentos de fotografía como cuando se ve reflejado en la mesa, o en el escaparate, brillantes!!! Imágenes llenas de significado que no necesitan más =D<br /><br />En cuanto a tu lista, estoy taaan out, que vendré y volveré a comentar cuando me haya puesto al día por fin, ya me queda menos, me perdí Begginers y recuerdo ver el trailer cuando fui a ver La piel que habito, y pensar que tenía muy buena pinta. Por cierto, a pesar de no ser una película de las de volver a ver muchas veces, yo sin incluiría la de Almodovar en las pelis del año.<br /><br />Volveré!!! =)<br /><br />Kisses en globo (de oro)***elbauldelasideashttps://www.blogger.com/profile/07376106524577322035noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-62176398172065071812012-01-17T14:18:59.472+01:002012-01-17T14:18:59.472+01:00Si algó me rindió ante The Artist fue el giro fina...Si algó me rindió ante The Artist fue el giro final. El resto de la peli me gustó muchísimo y si, me recordó al Crepúsculo de los Dioses. De hecho, creo que hay un par de guiños a la obra maestra de Wilder.<br /><br />También me impresionó Cisne Negro, y me divertí con Super 8.<br /><br />Estoy deseando ver Drive.<br /><br />BesosHéroe de Leyendahttps://www.blogger.com/profile/18070612729718584262noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-44257013346249810192012-01-17T09:08:43.361+01:002012-01-17T09:08:43.361+01:00Guau, tomo nota, que me faltan unas cuantas :)
Gr...Guau, tomo nota, que me faltan unas cuantas :)<br /><br />Gracias!!.https://www.blogger.com/profile/15855958260663880821noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-35696300894784673702012-01-17T01:58:33.519+01:002012-01-17T01:58:33.519+01:00¡Bienvenid@ a mi rincón cinéfilo, KEN’AY! ¡Gracias...¡Bienvenid@ a mi rincón cinéfilo, KEN’AY! ¡Gracias por tu post!<br /><br />Lo bueno de compartir estas listas es que siempre descubres (o recuerdas) que tienes pendiente tal o cual película (a menos que tengas la suerte de haberlo visto absolutamente todo) y a veces se descubren joyitas que, de otro modo, te habrían pasado desapercibidas. Sería un peñazo que todos pusiéramos las mismas u opináramos igual, así se genera debate. Para ti El árbol de la vida es un peñazo y para mi una maravilla, ¿qué le vamos a hacer?<br /><br />Ya he comentado por ahí arriba que mi lista no es la de las mejores pelis del año (¿quién soy yo para decir cuáles son mejores?) sino, simplemente, de las que me han encantado. No ha debido ser muy buena cosecha la del 2011, ya que la lista sólo incluye 8 títulos, no 10, que sería un número redondo. <br /><br />Espero que esta no sea tu última visita ;)<br /><br />Un saludo ***Alhyhttps://www.blogger.com/profile/09810030172392060214noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-21979029925827182962012-01-16T20:15:10.468+01:002012-01-16T20:15:10.468+01:00Buena lista aunque sobra El arbol de la vida. ¿Com...Buena lista aunque sobra El arbol de la vida. ¿Como puede gustar un conjunto de imágenes de los documentales de La2 juntas? La historia de fondo es buenísima, pero sobra todo lo estético y poético que alabáis y que convierte la película en un tostón de más de 2h! A lo mejor te dejas Carange!<br /><br />http://blogdecineparaulaviva.blogspot.com/KEN'AYhttps://www.blogger.com/profile/02092944482907102511noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-81349331962932054622012-01-16T17:13:50.107+01:002012-01-16T17:13:50.107+01:00LOU
A mi me gusta ver de todo, no pienso que mi e...LOU<br /><br />A mi me gusta ver de todo, no pienso que mi elección sean pelis de autor (no era esa la intención, desde luego) ;)<br /><br />Yo no he visto casi nada de tu lista, ya ves. No he querido ver Insidious (sé que me traumatizaría) ni La piel que habito (no me llama nada de nada esta pelicula) y el planeta simil y Hanna las tengo pendientes. Super 8 me gustó pero tenía dudas de incluirla en la lista y Cisne negro, aunque sé que le encanta a casi todo el mundo, a mi no me gusta.<br /><br />Espero que te gusten las 4 que has apuntado de la lista. Siempre eres bienvenida a comentarlas después ;)<br /><br />Besotes ***<br /><br />*<br /><br />j<br /><br />No sé cuántas te faltarán por ver, pero si ves alguna por mi culpa y luego no te gusta, don't hate me! ;)<br /><br />Yo también creo que The tree of life y The Artist están a otro nivel :)<br /><br />Kisses ***<br /><br />*<br /><br />Bis<br /><br />Welcome again, chica de los múltiples nombres ;)<br /><br />¡Claro que conozco a M.Ward, me encanta!<br />Medianoche en Paris no me emocionó aunque me hizo pasar un buen rato y Cisne negro, como ya he dicho por ahí arriba no me gusta demasiado (aunque la Portman esté soberbia).<br /><br />Aunque me encante El árbol de la vida no tengo problems en admitir que le daría un tijeretazo a algunas escenas de la primera parte ;)<br /><br />Cuando veas las que te faltan, ¡pásate!:)<br /><br />Kisses cinéfilos ***<br /><br />*<br /><br />Nene, lo primero que hice después de ver L'illusionniste fue leer tu crítica. ¡Que maravilla de película! Pelos de punta solo de recordar ciertas escenas. Ya sabes tú que cualquier homenaje a los perdedores o los underdogs me pierde y este es emotivo y tierno como pocos.<br /><br />Si la lista hubiera sido sobre lo mejor del 2011 no sólo hubiera incluido Un Dios salvaje, sino, problablemente, El topo, Super 8 y alguna más, pero me he limitado a las pelis que me han encantado, esas que ya han pasado a formar parte de mi videoteca (aunque aun no las tenga) y que me apetece ver una y otra vez. Carnage, a pesar de ser muy buena, no me ha llegado tan al cuore como las otras.<br /><br />De Cisne Negro ya hable bastante en su dia. Opinamos igual.<br /><br />More kisses ***Alhyhttps://www.blogger.com/profile/09810030172392060214noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-24991609684437607252012-01-16T15:42:03.275+01:002012-01-16T15:42:03.275+01:00PD. Vi que no incluiste Cisne Negro. Creo que está...PD. Vi que no incluiste Cisne Negro. Creo que está sobrevalorada, you know. A pesar de todo, me gustó, pero creo que, como te dije, y como retratos de personas en descomposición, Réquiem por un sueño y El luchador son mucho mejores.Cinemagnifichttps://www.blogger.com/profile/01210968287864783242noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-1886582576075175342012-01-16T15:40:36.336+01:002012-01-16T15:40:36.336+01:00Me quedo con El ilusionista, Le Havre y The Artist...Me quedo con El ilusionista, Le Havre y The Artist, y de cerca con El árbol de la vida. Las otras me faltan, y van a caer en breve. Me alegro que te gustase El Ilusionista: yo también pienso que está destinada a ser clasicazo instantáneo. Yo añadiría una que he echado en falta: Un dios salvaje. La vi por segunda vez el otro day para aprender de sus diálogos. Creo que es redonda. Bien por Yasmina Reza y por Polanski.<br /><br />Se te quiere.<br /><br />New year kiss.Cinemagnifichttps://www.blogger.com/profile/01210968287864783242noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-37038963581701173772012-01-16T12:01:51.706+01:002012-01-16T12:01:51.706+01:00Me quedo con:
- Medianoche en París, porque me hi...Me quedo con:<br /><br />- Medianoche en París, porque me hizo reír y querer trasladarme al París de los años 20 (no, no aprendí la lección del protagonista).<br /><br />- Begginers, por sus protagonistas, por lo agridulce de su historia, por ese adorable perro subtitulado. Y porque cada vez que leo el título no puedo evitar cantar "when you're absolute begginers..." (si no conoces a M. Ward, te lo recomiendo muy mucho)<br /><br />-El árbol de la vida, porque, aunque me sobren los dinosaurios y los largos minutos de nebulosas, fue toda una experiencia, tanto emocional como estética.<br /><br />-Cisne negro, porque me transmitió toda la angustia de la protagonista, por cómo los escenarios van transformándose al tiempo que lo hace ella, porque la sinfonía de El lago de los cines me pone los pelos de punta.<br /><br />Me apunto para próximos visionados The artist, Medianeras y Le Havre.<br /><br />Besos<br /><br />(soy la anteriormente conocida como Lala, por cierto)Bishttps://www.blogger.com/profile/15853821298955564971noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-17523124991076282542012-01-16T09:32:48.461+01:002012-01-16T09:32:48.461+01:00Muy buena lista .me apunto como deberes algunas q...Muy buena lista .me apunto como deberes algunas que no he visto . More homeworks ;)<br /><br />The artist and the tree of life me parecen imprescindibles.<br /><br />Se me dan fatal las listas ,ademas mezclo años:s <br /><br />A ver si tengo tiempo y paciencia :)<br /><br />Bssjhttps://www.blogger.com/profile/17403093990448048212noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6732802181997812106.post-15124177459884415542012-01-16T01:33:07.502+01:002012-01-16T01:33:07.502+01:00Tengo que decir que no he visto ninguna de tus rec...Tengo que decir que no he visto ninguna de tus recomendadas, aunque sí que pensaba ver "The Artist!, "Drive", "Beginners" y "Le Gamin au Vèlo". De las que yohe visto me quedo con:<br />"Cisne Negro"<br />"La Piel que habito"<br />"Super 8"<br />"El Origen del planeta de los simios"<br />"Santuario"<br />"Hanna" e "Insidious". como ves he visto poco cine de autor este año.A veces neesitamos un poco de frivolidad, je je.LOUhttps://www.blogger.com/profile/13385513731390802822noreply@blogger.com